Plantas

植物

Vestirse de naturaleza y sentir su poder.

Los colores que se obtienen de las plantas se diferencian de la coloración química por sus matices profundos y porque hacen que cada tono sea único, así como no hay dos seres iguales en la naturaleza. Estos tonos son infinitos y se pueden combinar creativamente según el gusto de cada persona.

Al optar por trabajar únicamente con tejidos 100% naturales como seda, lana merino, lino, alpaca y mohair, sin añadir tóxicos ni metales, el resultado es una prenda sensual que acaricia el cuerpo y el alma, trascendiendo el tiempo y la moda. Nuestras sedas son perfectas para superponer y crear transparencias que enriquecen diferentes tonalidades o colores, añadiendo matices o contrastándolos entre sí.

WEARNATURE

Muchas de las plantas que utilizamos también poseen propiedades medicinales, y creemos que nuestras prendas, después del proceso de teñido natural, están imbuidas de una reverberación natural y curativa. Cuando te las pongas sentirás una energía diferente a una prenda convencional porque cada planta tiene una cualidad energética. Decimos que es el hecho de vestirse de naturaleza, y sentir su poder.