︎




Los colores obtenidos de la plantas se diferencian de la coloración química por sus matices profundos y por hacer que cada tonalidad obtenida sea única, de igual manera que no hay dos seres iguales en la naturaleza. Estos tonos son infinitos y se pueden combinar de forma creativa al gusto de cada persona.

Al elegir trabajar solo con telas 100% naturales como seda, lana merino, lino, alpaca y mohair, sin agregar tóxicos ni metales, el resultado es una prenda sensual que acaricia el cuerpo y el alma, trascendiendo el tiempo y la moda. Nuestras sedas son perfectas para sobreponer y crear transparencias que enriquezcan los diferentes tonos o colores, añadiendo matices o contrastándolos entre sí.











#WEARNATURE

Muchas de las plantas que utilizamos también poseen propiedades medicinales, y creemos que nuestras prendas, después del proceso de teñido natural, se impregnan de una reverberación natural y curativa. Al llevarlas puestas notarás una energía diferente a la de una prenda convencional ya que cada planta tiene una cualidad energética. Decimos que es el hecho de vestirse de naturaleza, y sentir su poder.
















 HOME    SHOP    WORKSHOPS    NOSOTRAS    PROCESO    PLANTAS    ÉTICA & ESTÉTICA     ATELIER