︎



Queremos que te cuides. Ante todo, esta mascarilla higiénica reutilizable está destinada a adultos y niños a partir de 3 años sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas. La parte exterior está hecha con nuestra seda teñida con tintes botánicos, sin utilizar ningún producto tóxico. La parte interior está compuesta de tres capas de algodón sanitario. La zona de la nariz está reforzada con un alambre para ofrecerte un mejor ajuste y una buena protección.





︎ SELECIONA LA TUYA


Mascarilla de Seda
35 €
IVA y portes por mensajería en península incluido.

ELIJE LA TUYA
Al ser piezas únicas nuestro stock varia. Escríbenos para chequear disponibilidad, indicando el tamaño y color aproximado que quieres. Si tienes alguna necesidad especial, no dudes en comentárnosla. Podemos hacer tallas especiales.
For overseas orders, please drop us a mail.

Le hemos puesto unas gotitas de aceite esencial con sello CPTG que apoya la salud del sistema inmunitario mientras proporciona beneficios limpiadores y purificadores. Ha sido manipulado con guantes y planchada con vapor a altas temperaturas antes de ponerla en su bolsa protectora.


Una máscarilla es efectiva solo si se usa de forma correcta, ajustando cómodamente desde la parte superior de la nariz hasta debajo de la barbilla sin espacios. Úsala todo el tiempo que estés en el exterior y evita tocarla. Si bien ninguna mascarilla es 100% efectiva, puede ayudar a mantenerte a tí y a los demás seguros cuando se combina con el distanciamiento social y el lavado regular de manos.

Advertencia: Las mascarillas para niños deben de ser utilizadas bajo la supervisión de un adulto.




Medidas
Adultos (Talla única)
Alto parte central: 12,5cm
Ancho: 22cm
-
Adultos (Talla L)
Ancho 23cm
Alto (recto) 14cm
Alto (curva) 15,5cm
-
Niños Talla S (3-6 años)
Alto parte central: 10cm
Ancho: 17cm

-
Niños Talla M (6-14 años)
Alto parte central: 11cm
Ancho: 20cm





Color
La naturaleza tiene tonalidades infinitas. Nos encanta descubrir que surge un color diferente cada vez, aunque hayamos seguido el mismo proceso. Eso hace que cada prenda tenga vida propia y que en nuestra paleta solo haya colores aproximados.

Cuidados
Puedes lavar tu mascarilla a 60º en la lavadora con jabón neutro.
Te aconsejamos plancharla por dentro y por fuera, colocando primero una tela seca encima para protegerla.
Una alternativa a la plancha para eliminar cualquier bacteria, es introducir la mascarilla en el horno a 70º  de temperatura, cubierta con papel de aluminio durante media hora.


Fotos por cortesía de La Livingston




 HOME    SHOP    WORKSHOPS    NOSOTRAS    PROCESO    PLANTAS    ÉTICA & ESTÉTICA     ATELIER