︎


Chaqueta Violeta.
Lino.


Violeta tiene identidad propia porque está íntegramente realizada por nosotras. Es una chaqueta que transmite la motivación por revivir la artesanía en todos los pasos de la confección, desde el tinte hasta el tejido de la propia tela. El mejor reflejo de nuestra manera de hacer moda personal y consciente.

Su diseño es uno de nuestros clásicos inspirado en los kimonos Haori japoneses, con mangas anchas y bolsillos delanteros. Un corte atemporal y minimalista que incluye como remate un dibujo de Semamori (“protección de la espalda” en japonés), bordado a mano en la parte superior de la espalda. Además, por su comodidad y el cariño dedicado en su confección, está destinada a convertirse en una de esas prendas especiales que duran toda la vida.

Acabada con retales antiguos de kimonos japoneses en su interior.

Hemos realizado la chaqueta en lino 100% artesanal, por lo que es ligera y con carácter único.

Podemos teñir tu chaqueta con el color que prefieras.
En la foto, hemos elegido el beige de la planta Rubia.

PRECIO 850 €
IVA y portes por mensajería en península incluido
-
COMPRAR ︎

For overseas orders, please drop us a mail.




Colores
La naturaleza tiene tonalidades infinitas. Nos encanta descubrir que surge un color diferente cada vez, aunque hayamos seguido el mismo proceso. Eso hace que cada prenda tenga vida propia y que en nuestra paleta solo haya colores aproximados.

Medidas
Talla única Largo: 85 cm / Largo de hombros: 25 cm / Pecho: 116 cm / Largo manga: 33 cm / Ancho Manga: 42 cm La modelo mide 176 cm de alto x 85 cm de pecho x 64 cm de cintura x 90 cm de cadera.



Cuidados
Puedes lavarla a máquina en programa de prendas delicadas con un jabón PH neutro. Procura evitar una exposición directa y prolongada al sol, ya que podría modificar el color. El contacto con desodorantes con metales también podría modificar el color.
















 HOME    SHOP    WORKSHOPS    NOSOTRAS    PROCESO    PLANTAS    ÉTICA & ESTÉTICA     ATELIER