︎


Chaqueta Tao.
Seda salvaje

Tao es nuestro homenaje particular a la memoria japonesa y a su manera de valorar la esencia de cada cosa. Esta chaqueta Haori estilo kimono con bolsillos laterales llama la atención por su elegancia minimalista y su cautivadora textura de seda salvaje. Además, este diseño inconfundible se compone también de pequeñas historias contadas a través de los retales de antiguos kimonos que conforman su interior.

Para revivir la técnicas artesanales japonesas, hemos bordado a mano un sello simbólico de Semamori (“protección de la espalda” en japonés) en la parte superior de la espalda y hemos incluido pequeños remiendos de Sashiko en los remates, tomando como inspiración esta técnica milenaria basada en cuidar los detalles cotidianos de la vida.

Hemos realizado la chaqueta en 100% seda salvaje, por lo que es brillante y con carácter único.

Podemos teñir tu chaqueta con el color que prefieras.
En la foto, hemos elegido el azul del índigo.


PRECIO 420 €
IVA y portes por mensajería en península incluido
-
COMPRAR ︎

For overseas orders, please drop us a mail.


Colores
La naturaleza tiene tonalidades infinitas. Nos encanta descubrir que surge un color diferente cada vez, aunque hayamos seguido el mismo proceso. Eso hace que cada prenda tenga vida propia y que en nuestra paleta solo haya colores aproximados.

Medidas
Talla única Largo: 85 cm / Largo de hombros: 25 cm / Pecho: 116 cm / Largo manga: 33 cm / Ancho Manga: 42 cm La modelo mide 176 cm de alto x 85 cm de pecho x 64 cm de cintura x 90 cm de cadera.



Cuidados
Puedes lavarla a máquina en programa de prendas delicadas con un jabón PH neutro. Procura evitar una exposición directa y prolongada al sol, ya que podría modificar el color. El contacto con desodorantes con metales también podría modificar el color.

Gracias a Inés Urquijo por las flores.















 HOME    SHOP    WORKSHOPS    NOSOTRAS    PROCESO    PLANTAS    ÉTICA & ESTÉTICA     ATELIER