︎


Chaqueta Niko. 
Lana.

Larga y reversible

Por su belleza sencilla y elegancia atemporal, Niko es uno de nuestros emblemas. Por su corte similar al kimono con bolsillos laterales, mangas anchas y caída fluida, es una prenda inconfundible que responde con naturalidad a cualquier universo personal, sin distinción de raza, género o talla.

Su diseño es reversible y combina dos telas de seda con preciosos colores. Además, en la parte superior de la espalda incorpora un dibujo de Semamori (“protección de la espalda” en japonés) que hemos bordado a mano siguiendo la tradición japonesa para darle un toque simbólico y distintivo.


Hemos realizado la chaqueta en 100% lana merino, por lo que es cálida, suave y eterna.

Como es una prenda doble, podemos teñir cada tela por separado con los colores que prefieras.

En la foto, hemos elegido el burdeos y el rojo caldero del Lac.


PRECIO 480 €
IVA y portes por mensajería en península incluido
-
COMPRAR ︎

For overseas orders, please drop us a mail.




Colores
La naturaleza tiene tonalidades infinitas. Nos encanta descubrir que surge un color diferente cada vez, aunque hayamos seguido el mismo proceso. Eso hace que cada prenda tenga vida propia y que en nuestra paleta solo haya colores aproximados.

Medidas
Talla única Largo: 85 cm / Largo de hombros: 25 cm / Pecho: 116 cm / Largo manga: 33 cm / Ancho Manga: 42 cm La modelo mide 176 cm de alto x 85 cm de pecho x 64 cm de cintura x 90 cm de cadera.



Cuidados
Puedes lavarla a máquina en programa de prendas delicadas con un jabón PH neutro. Procura evitar una exposición directa y prolongada al sol, ya que podría modificar el color. El contacto con desodorantes con metales también podría modificar el color.

















 HOME    SHOP    WORKSHOPS    NOSOTRAS    PROCESO    PLANTAS    ÉTICA & ESTÉTICA     ATELIER